Una siempre es la misma

Es un retrato inteligente y reflexivo sobre la incertidumbre de la vida, una bitácora de historias terriblemente humanas.
Una joven mujer encuentra en una línea caliente su forma de sustento después de enviudar, un boxeador le desfigura la cara a la victoria y conoce la de la derrota, una empresaria se enfrenta a la ley por ofrecer remedios para la soledad. Los personajes de estas páginas son equilibristas de la vida, luchadores en medio del fracaso sin dejar de ser lúcidos, divertidos, supersticiosos, mordaces y nostálgicos.
En esta entrega Roberto Burgos Cantor explora universos difíciles e importantes, como el de los amores malogrados, la impotencia ante la desgracia, el peso de la inocencia y la desdicha, los desencantos de la madurez y la constante duda.
Una siempre es la misma es una serie de aventuras íntimas, donde cada personaje es capaz de escarbar el pasado para encontrar en ese laberinto ciego una señal que quizás le sirva para comprender el presente. Es un retrato inteligente y reflexivo sobre la incertidumbre de la vida, una bitácora de historias terriblemente humanas.

Recuperada de: Casa tomada librería, Una siempre es la misma.

*Presiona sobre la línea roja para ir al trabajo correspondiente

Figura

Constructor de identidad

Gesto

Lugar

La memoria encendida

Un autor bajo la ceiba

Palabra

2 años sin Roberto

Un autor bajo la ceiba